Comida de verdad

Nuestros Smoothies

En Garten True Food elaboramos nuestros smoothies con fruta y verdura 100% natural. Hemos seleccionado cuidadosamente las diferentes combinaciones para que puedas degustar estas bebidas refrescantes y cargadas de vitaminas y minerales. Utilizamos bases liquidas muy diferentes en nuestras recetas (zumo de limón y naranja natural, leche de soja, té verde, agua de coco…) y añadimos frutas, verduras y cereales como la avena.

Nuestros Sándwiches

Cada día preparamos nuestros deliciosos sándwiches con los mejores ingredientes. Utilizamos panes de miga que destacan por su jugosidad y sabor (espinaca, zanahoria, tomate…) Desde el clásico sándwich de jamón y queso hasta combinaciones mucho más atrevidas.

Nuestros Dulces

Tenemos un montón de dulces diferentes para disfrute de los mas golosos, pero siempre con nuestro toque sanote y concienciado con las intolerancias alimentarias. Muffins de calabacín y jengibre o de quinoa y arándanos; cookies de avena; tarta de zanahoria… son algunas de nuestras elaboraciones más características.

Nuestras Ensaladas

 

Nuestro Pan

Todos los días ofrecemos un montón de panes. Porque nosotros no nos olvidamos de que en una buena mesa tiene que haber un buen pan tenemos para ti los mejores panes (panes hechos en horno de leña, panes de masa madre….)